Imaginary-Core es una práctica de conexión y transformación personal que combina la escritura con principios de actuación y prácticas espirtuales para promover la creatividad, transformación personal, autoconsciencia y el bienestar.
Este enfoque se basa en la premisa de que nuestras historias, tanto las que vivimos como las que escuchamos e inventamos, están intrínsecamente ligadas no solo a nuestra mentalidad sino a nuestras experiencias físicas, emocionales y espirituales.
Hay una parte de nuestro ser que conecta esas cuatro dimensiones; esto es a lo que yo llamo "El núcleo imaginario". Durante las sesiones, clases y ejercicios utilizamos herramientas como la creación, la escritura, la expresión corporal y la meditación activa para nutrir esa conexión.
Es el espacio de la consciencia donde nace la capacidad de crear y donde se conectan nuestro mundo físico, psíquico, emocional y espiritual.
El acto de imaginar activa la percepción, la creatividad, el diálogo interno y la intuición.
Al acceder a ese espacio con una intención desde una práctica estructurada podemos construir nuevos relatos internos que nos empoderen, acceder a información del inconsciente y de la intuición, superar bloqueos mentales o emocionales y lograr nuestros objetivos.
Los participantes de esta práctica pueden esperar uno o más de los siguientes beneficios:
¿Quieres saber más sobre mis sesiones?
¡Hola! Soy Caro
En este espacio, comparto herramientas y mini-clases de Imaginary Core, una práctica que utiliza la imaginación y la creatividad para gestionar emociones, manifestar sueños y construir una vida más plena.